Disponemos de servicio médico propio con amplia experiencia en geriatría, que pasa consulta a diario en nuestras instalaciones.
Nuestro facultativo realiza diagnósticos y pauta tratamientos para mantener y recuperar la salud. Además de realizar exámenes iniciales, revisiones periódicas a todos los residentes y sigue la evolución de las patologías de cada paciente.
Nuestras enfermeras con experiencia contrastada en geriatría, atienden las necesidades y cuidados sanitarios diarios de los residentes, promocionan la salud y la prevención de enfermedades.
Se responsabilizan del tratamiento de los problemas de salud reales o potenciales de los pacientes.
Nuestro fisioterapeuta interviene cuando el residente ha pedido o se encuentra en riesgo de perder o alterar de forma temporal o permanente el movimiento y con ellos las funciones físicas.
Con la rehabilitación pretendemos atender las secuelas de una enfermedad o trauma que causan disfunción y discapacidad, con miras a restituir a la persona su función social integral.
Ámbito desarrollado por terapeuta ocupacional titulado, evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por cualquier causa.
Desde esta área, nuestro experto trabajador social, facilita que todos los residentes desarrollen plenamente sus pontenciales, enriquezcan sus vidas y prevengan las disfunciones. Fomentamos las relaciones con las familias y los propios residentes, para que se sientan en todo momento integrados y acompañados.
Se programan actividades para los residentes, éstas con de carácter participativo y festivo, dirigidas y apoyadas por personal cualificado.
El servicio de podología es llevado a cabo por un profesional titulado y con experiencia.
El servicio de peluquería lo realiza un profesional en días y horarios establecidos.
Contamos con una Capilla donde nuestro párroco oficia misa tres veces por semana.